
¿Qué es la certificación de sistemas de gestión?
Es el proceso mediante el cual IBNORCA (organismo de tercera parte) evalúa el sistema de gestión de una organización, verificando que éste cumpla los requisitos de una norma técnica.
¿Por qué certificar Sistemas de Gestión?
En un mundo competitivo, la certificación hace la diferencia. Tiene como objetivo principal proporcionar confianza a todas las partes interesadas de que un sistema de gestión cumple con los requisitos especificados. Entre los beneficios podemos encontrar el aseguramiento y medición de los niveles de satisfacción del cliente, demostrar la calidad, lograr mayor prestigio, demostrar que sus Sistemas de Gestión se encuentran a la vanguardia de la normativa y muchos más.
¿Por qué certificar con IBNORCA?
IBNORCA es un organismo legalmente establecido, imparcial y cuenta con la competencia necesaria, mediante la aplicación de la norma ISO/IEC 17021-1 "Evaluación de la conformidad - Requisitos para los organismos que realizan la auditoría y la certificación de sistemas de gestión - Parte 1: Requisitos".
Contamos con una amplia oferta de servicios de certificación de sistemas de gestión, acorde a las necesidades de las organizaciones. Al ser un Organismo Boliviano, apoyamos al desarrollo del país generando empleos directos e indirectos a profesionales bolivianos y con el apoyo de expertos internacionales.
¿Tienes la intención de expandirte al mercado internacional?
Te ofrecemos la certificación conjunta IBNORCA - AFNOR, contamos con una alianza estratégica con nuestro homólogo Francés, el tercer organismo certificador más importante a nivel mundial, que nos permite ofrecerte una certificación con reconocimiento internacional y los beneficios que ello implica.
- Contamos con un staff de profesionales y auditores que te apoyaran durante todo el proceso
- La certificación AFNOR te permite un reconocimiento a nivel internacional


CERTIFICACIONES QUE PUEDES OBTENER
IBNORCA te ofrece las siguientes opciones de Certificación de Sistemas de Gestión de acuerdo a lo que tu organización necesita para ser cada vez más competitivo.
¿CÓMO BENEFICIA A TU ORGANIZACIÓN LA CERTIFICACIÓN?

Aumenta el valor, competitividad, productividad en su organización y transparencia en su gestión.

Disminuye problemas al elaborar sus productos o su oferta y evaluar sus sistemas.

Accede fácilmente a mercados internacionales, evite barreras técnicas y fronterizas.

Brinda confianza y satisfacción al cliente reduciendo así sus quejas